CERTIFICACION EN TASACION DE DERECHOS POSESORIOS Y SUS ASPECTOS TECNICO JURIDICO Y METODOLOGICO

20/11/2024
Destinatarios:
PROFESIONALES RECIBIDOS/ ESTUDIANTES Martilleros y Corredores Inmobiliarios y carreras afines
Profesor:
 LIC.EN GESTION INMOBILIARIA, PERITO TASADOR: GUSTAVO CALICIOTTI
Cupos:
LIMITADOS
Duración:
1 clase
Carga horaria:
Modalidad:
Plataforma:
VIRTUAL EN VIVO
Precio:
Objetivos:

"CERTIFICACION EN TASACION DE DERECHOS POSESORIOS Y SUS ASPECTOS TECNICO JURIDICO Y METODOLOGICO”  Exclusivo para Martilleros, Corredores Públicos y Corredores Públicos Inmobiliarios, y Perito Tasadores Inmobiliarios Y PROFESIONALES AFINES...
El objetivo principal de esta capacitacion, es que el profesional inmobiliario utilice todos los recursos profesionales que la Escuela de Negocios Inmobiliarios disponga para que sea puesto en práctica en beneficio del mercado inmobiliario y toda la sociedad, logrando asi un equilibrio en los valores de inmuebles donde intervengan los profesionales inmobiliarios, los cuales tienen la enorme responsabilidad en su rol social de sugerir precios de acuerdo a sus conocimientos y para eso debe tener en cuenta los distintos métodos aplicables, razón por lo cual, ENI a través de sus docentes de gran prestigio académico y profesional a nivel nacional, brindaran distintas herramientas, tips, que servirán de mucho para el desempeño profesional, logrando marcar la diferencia que hoy el mercado inmobiliario, profesional y sociedad necesitan.
Director Académico: Lic. Gustavo Caliciotti
Coordinador Académico: Lic. María Sol Marín
DOCENTES EXPOSITORES:

Lic.En Gestion Inmobiliaria, Perito Tasador: Caliciotti Gustavo

Modulo I
Abordar desde el punto de vista netamente jurídico y jurisprudencial las normas respecto a los derechos posesorios, todo esto desde la perspectiva de la justicia, del derecho y las obligaciones legales que giran en torno a distintas circunstancias y características a tener en cuenta por el profesional Inmobiliario al momento de cuantificar el valor de un inmueble sujeto a estas características de derecho posesorio sobre un inmueble.
 Módulo II
Metodología para determinar  el valor de un derecho posesorio teniendo en cuenta para ello, las distintas instancias y etapas,  y para ello se comentara y expondrá métodos en donde se lograra cuantificar el valor del inmueble logrando el profesional inmobiliario, el Perito Tasador, informar a sus clientes, y/o con sus dictámenes periciales y análisis particulares de  inmuebles con claridad, precisión y exactitud, cumpliendo asi tan importante rol social en su expertise profesional.

Módulo III
 PRÁCTICA PROFESIONAL: Aplicacion de los metodos con ejemplos para resolver.

Inicio: 20/11/2024.
Horario: 20:00 hs
Duración: 180 minutos
Encuentros Semanales: 1 .
Modalidad: On Line (Plataforma VIRTUAL)  SE ENTREGA CERTIFICADO DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, el Costo de Inversión: $15.000

"ANTES DE CONTRATAR EL CURSO ENVIAR  MENSAJE DE WHATSAPP CONTACTAR A ENI Y COORDINAR MODO DE PAGO" Y DISPONIBILIDAD DE CUPOS.

Programa - Contenido:

Modulo I
 Módulo II

Módulo III
 PRÁCTICA PROFESIONAL: Aplicacion de los metodos con ejemplos para resolver.

Escuela de Negocios Inmobiliarios